Sorteos de Comunión

premiados-expo-boda-comuniones

Premios para niños/as que haga la Comunión en 2019: 

Sorteo de 2 premios de 400 euros en vales canjeables en los establecimientos expositores.

El sorteo se realizará el domingo 3 de febrero tras el desfile de trajes de comunión que comenzará a las 18,30 horas. Las papeletas se deberán introducir en la urna antes de las 17,30 horas.

También se sortearán otros regalos donados por los expositores.

¿Cómo participar?

Para participar en los sorteos es necesario solicitar anticipadamente unas participaciones personalizadas, en cualquiera de los establecimientos expositores, y depositarlas posteriormente en las urnas que se dispondrá a tal fin en el salón.

MUY IMPORTANTE:

  • No se sellarán participaciones a menores de edad.
  • El último día de sellado de participaciones será el viernes 1 de febrero.
  • No se sellarán participaciones en los stands del salón.
  • Las urnas se cerrarán a la hora indicada en las participaciones.


BASES:

Requisitos para participar:

Podrán participar todas los/las niños/as que celebren su comunión en 2019 (la organización puede pedir a los ganadores que lo demuestren).

Uno de los padres o tutores deberá rellenar un boletín de participación con sus datos en uno –y sólo uno– de los establecimientos participantes. En dicho establecimiento se le hará entrega de un pliego con tantos cupones de participación como empresas participantes y se le sellará el correspondiente a ese establecimiento.

Cualquiera de los padres o tutores podrá acudir, si lo desean, al resto de establecimientos participantes, que tienen la obligación de sellar el cupón correspondiente. Cuantos más cupones sellen, más posibilides tendrán de ganar el premio. Sólo se sellará un cupón por establecimiento participante.

En caso de detectarse más de un cupón sellado por establecimiento, se anularán todos los cupones de el/la niño/a.

Los cupones se podrán sellar hasta el viernes 1 de febrero. En ningún caso se sellarán participaciones en el Salón.

Sorteos:

Los cupones deberán introducirse en la urna dispuesta a tal fin en el Salón –El Fogón de Oliver, C/ Jucar, 6–, el sábado 2 de febrero, de 17,00 a 23,00 horas o el domingo 3 de febrero de 17,00 a 17,30 h.

El sorteo se realizará tras el desfile de trajes de comunión que comenzará a las 18,30 h. del domingo 3 de febrero.

El ganador/a o uno de de sus padres o tutores debe estar presente en el lugar del desfile –discoteca Piccaro, accediendo desde los Salones de El Fogón– para recoger el premio. En caso contrario se volverá a realizar el sorteo las veces necesarias.

Premios:

2 Premios de 400 € en vales canjeables por productos o servicios de los establecimientos participantes en el Salón

Cada niño solo podrá recibir un premio.

Los sorteos se realizarán tras el desfile que comenzará a las 18,30 horas del domingo 3 de febrero en El Fogón de Oliver.